Almoços de Empresários e Conferências Eventos culturais e sociais Formação Revista Actualidad€

Nuevos cuerpos sociales de la CCILE toman posesión

Lisboa, 15 de febrero de 2022 – Tomaron posesión los nuevos cuerpos sociales de la Cámara de Comercio e Industria Luso Española (CCILE) para el cuatrienio 2021-2025, resultantes del acto electoral de 30 de noviembre de 2021, y en el que fue elegido presidente Miguel Seco Fernández.

En una breve ceremonia que transcurrió en la Embajada de España en Lisboa, los representantes de la nueva Junta Directiva de la CCILE asumieron las nuevas funciones ante un número restricto de invitados,  atendiendo a la actual situación de pandemia.

La nueva Dirección de la CCILE agrupa la continuidad de algunas de las más relevantes empresas españolas y portuguesas que apoyaron  a esta Cámara en los últimos años con nuevas incorporaciones, que contribuirán para dar un nuevo impulso  a la CCILE. Es de resaltar además que, por primera vez, la nueva Dirección presenta una distribución igualitaria de la paridad de  género de sus representantes, con mitad de los cargos ocupados por mujeres.

En la Junta Directiva, además de Miguel Seco, que integraba hasta ahora el Consejo Consultivo, forman parte también tres vicepresidentes: Luís Castro e Almeida (BBVA), Ruth Breitenfeld (CEPSA) y Enrique Hidalgo (EL CORTE INGLÉS).

El Consejo Fiscal pasa a ser presidido por Jose Gabriel Chimeno y el nuevo presidente de la Mesa de la Asamblea General es Francisco Dezcallar.

Las elecciones que eligieron  los nuevos cuerpos sociales contaron con una fuerte participación de los socios de la CCILE, evidenciando, de esta forma, el dinamismo institucional de esta Cámara, que pretende continuar en los próximos años a aproximar las empresas e instituciones de los dos países ibéricos, a través de innumerables iniciativas, que pueden ser consultadas en www.portugalespanha.org.

Miguel Seco sucede a Enrique Santos, que presidió la Junta Directiva de la CCILE en los últimos 24 años.

Saturday the 25th. Câmara de Comércio e Industria Luso Espanhola © 2017 - Joomla Site Templates