• La marca “Madrid Excelente” reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de empresas e instituciones que apuestan por la innovación, la mejora constante y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid; y todo ello en beneficio de los ciudadanos.

 

  • La auditoría independiente de evaluación externa realizada en el proceso de concesión destaca el compromiso de Endesa por sus valores y propósito entorno a temas como la excelencia, la responsabilidad corporativa o la confianza de los consumidores, que hacen evolucionar a la sociedad en su conjunto.

 

 Endesa, empresa líder en el sector eléctrico español y la segunda operadora en el mercado eléctrico portugués, ha sido acreditada por la Comunidad de Madrid con su sello de calidad “Madrid Excelente” por su compromiso con la sotenibilidad y su apuesta por contribuir a crear un nuevo modelo energético basado en las energías limpias, el respeto hacia el entorno natural y el desarrollo sostenible.

 

El sello de calidad de la Comunidad de Madrid reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes. Con las personas como prioridad, Endesa cuenta con 9.260 empleados y centra sus esfuerzos en ofrecer un mejor servicio a sus de 10 millones de clientes y basa su estrategia de negocio en el compromiso con las comunidades locales y en la contribución a los ODS de Naciones Unidas. Además, integra la sostenibilidad en todos los aspectos de la compañía con el objetivo de crear valor para la sociedad, contribuir en la lucha contra el cambio climático e impulsar la inclusión, la diversidad, la ética y la transparencia.

 

Esta acreditación de calidad se otorga tras superar varias fases de valoración, entre ellas, una evaluación externa, una comisión de calidad y la aprobación final de la Junta Rectora. En ese sentido, el auditor de Cámara Certifica que realizó la evaluación independiente ha destacado la participación de empresas de la talla de Endesa en este proceso, que comparten valores y propósito entorno a temas como la excelencia, la responsabilidad corporativa o la confianza de los consumidores, que hacen evolucionar a la sociedad en su conjunto.

 

En línea con otros modelos de excelencia internacionales, la marca “Madrid Excelente” valora los principios de liderazgo, procesos, personas, innovación, clientes, alianzas, responsabilidad social y resultados, de acuerdo a tres módulos: Excelencia, Responsabilidad Social y Confianza de los Clientes y Consumidores.

 

Sunday the 26th. Câmara de Comércio e Industria Luso Espanhola © 2017 - Joomla Site Templates