Construcía y Construcia Instalaciones forman parte de Grupo Construcía, un conjunto de empresas que prestan servicios de circularidad, desde la consultoría estratégica hasta la construcción de activos circulares. Grupo Construcía trabaja en la transición hacia modelos de negocio y diseños de productos innovadores, seguros y circulares.

Desde su creación en 2002, apuestan por la innovación y el aprendizaje continuo para el desarrollo del sector, a través de la construcción circular, con el fin de crear un impacto positivo en las personas, la sociedad y el medio ambiente.

“Construcía” Portugal, se afirma como un referente en su área, ofrece a sus clientes un servicio de diseño y construcción de espacios interiores y exteriores, así como por la calidad en el cumplimiento de los plazos, la exigencia y la transparencia. Desde el planteamiento inicial del proyecto durante el transcurso de la obra y hasta el día de la recepción provisional del cliente, “Construcía” realiza un seguimiento intensivo de todo el proceso a través de un experimentado equipo de proyectistas, ingenieros, arquitectos y técnicos de obra, ofreciendo a los clientes un servicio llave en mano.

 

Sítio web: www.construcia.com

Saturday the 25th. Câmara de Comércio e Industria Luso Espanhola © 2017 - Joomla Site Templates