Devolución del IVA
El desconocimiento, la burocracia o incluso la barrera del idioma, llevan todos los años a muchas empresas a desperdiciar la oportunidad de reducir costes al no reembolsar el IVA pagado por los servicios prestados en el extranjero.
Las empresas portuguesas y españolas que realizan acciones promocionales, prestación de servicios, visitas comerciales en España o Portugal, respectivamente, pueden solicitar el reembolso del IVA pagado en aquel país, y recuperar de esta manera, en la mayoría de los casos, valores bastante significativos.
La Cámara de Comercio e Industria Luso-Española posee una elevada experiencia en la tramitación de pedidos de devolución del IVA tanto para la Agencia Tributaria española como para la Autoridade Tributária e Aduaneira portuguesa, beneficiándose de un contacto directo y permanente entre ambas entidades.
Para más información, envíenos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..